NUESTROS SERVICIOS

Serigrafía

Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. 

Tampografía

Consiste en una placa metálica o plástica, donde se graba la imagen por un proceso químico, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es actualmente muy utilizado para el marcaje de bolígrafos, encendedores, etc…

Vinilo

Material plástico para la estampación del textil.

Impresión Textil

Impresión directa a todo color sobre la prenda. 

Rotulación

La rotulación es el arte de dibujar letras y números sobre una estandarización o norma. Es toda perfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo. Se distinguen dos tipos principales de rotulado: manual y digital.

Sublimación

Es la técnica perfecta para camisetas 100% poliester blancas, las más conocidas como camisetas técnicas o deportivas. Estas camisetas permiten que el sudor traspase hacia el exterior de la camiseta y que por tanto la camiseta se pueda secar con mayor facilidad, ideal para deportistas. Con la Sublimación se consigue estampar diseños a todo color de tal forma que la tinta se adhiera directamente sobre el tejido, lo que mantiene la transpirabilidad de la camiseta, ya que no tiene nada que ver con los típicos parches de vinilo que causan el efecto contrario.